Monday, March 12, 2007

Una joya de la musica

Esta es la letra de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Es una cancion que me transporta a un lugar en mi memoria de adolescente, una corta semana de vacaciones que aun perdura en mi y que nunca acabo...uno de esos recuerdos que nunca se archivan y siempre son tan frescos como la brisa de la sierra en un paseo durante la puesta del sol en cualquier tarde soleada, por el cerro donde el tiempo nos ve pasar fugaces...el momento donde se descubre la vida y los sueños.


Espero que les guste.

Artista: Manolo García
Album: Arena en los Bolsillos
Canción: Pájaros de barro

Por si el tiempo me arrastra
a playas desiertas,
hoy cierro yo el libro
de las horas muertas.
Hago pájaros de barro.
Hago pájaros de barro y los hecho a volar.
Por si el tiempo me arrastra
a playas desiertas,
hoy rechazo la bajeza
del abandono y la pena.
Ni una página en blanco más.
Siento el asombro de un transeúnte solitario.
En los mapas me pierdo.
Por sus hojas navego.
Ahora sopla el viento,
cuando el mar quedó lejos hace tiempo.
Ya no subo la cuesta
que me lleva a tu casa.
Ya no duerme mi perro junto a tu candela.
En los vértices del tiempo anidan los sentimientos.
Hoy son pájaros de barro que quieren volar.
En los valles me pierdo,
en las carreteras duermo.
Ahora sopla el viento.
Cuando el mar quedó lejos hace tiempo.
Cuando no tengo barca, remos ni guitarra.
Cuando ya no canta el ruiseñor de la mañana.
Ahora sopla el viento.
Cuando el mar quedó lejos hace tiempo.
En los valles me pierdo,
en las carreteras duermo.

Nota:
La letra de esta cancion pertenece a su autor y se muestra aquí exclusivamente por motivos educativos.

3 Comments left for this post:

DrLacxos said...

días a tras escuche esta canción en el Myspace de una amiga, nunca la había escuchado o talvez si pero no me había detenido a deleitarme con sus letras.

muy buena.

Anonymous said...

que poema mas bello , el que dedicas a tu amada WENDY jamas habia visto mil mariposas posarse en un amor tan intenso, te felito, porque ese es el verdadero amor.Sarah

Anonymous said...

Epoqu, eres un verdadero inspirador, transforma la vida y el corazon de quienes tenemos acceso a tus poemas, soñador, amoroso, y totalmente enamorado de tu compañera, te felicito, porque tambien a mi me toca algo y mucho de tus poemas cuando amas tanto a tu media naranja, paz que bien a alguien le deje mi tesoro , buen guardian asi seas toda la vida...