Wednesday, March 28, 2007

Ironias Nº 2


"Hoy tengo ganas de cambiar, porque hasta a mi mismo ya me canso". Siempre llego allí como pagina de acceso directo al abrir el explorador de Internet, pero es que de tanto y de tan a menudo ver la misma letra, se me hacen los días como gotas de agua, que siempre se dejan caer por aquí a ver que las palabras, como flechas, siempre superan el arco, y me hieren y me hierran, dejando sus blancos bien erguidos en el tapiz, para que siga apuntando y disparando entre el lápiz y el calor agradable del papel.


Como el género se retuvo a mí alrededor y respiró hablándome de los sueños que ocupan un alma individual en lo más profundo de mis propósitos. Y en un movimiento más obvio para el resto que para mí, aprovecho mi asombro para extorsionar los secretos de mi memoria, tentando con trucos de poder, transportándome al pasado y al futuro como gran fenómeno recurrente de la ebullición de lava ardiente y el mirar de las venas rojas en la determinación de mis ojos.

Como si el destino se desquitara de mis maldades cometidas, mientras más exclusivo aspiro mas común me demuestro, soñando lo mismo que nos infunde el género... cuando el género es estar vivo; y la humildad de mezclarme adorna un pensamiento atractivo a una palabra que suena en una sola voz dentro de todos, pero que la digo yo. Cuando el género es vivir, me hago receptivo y como una válvula, intento controlar los flujos y las influencias del medio. Pero algunos sueños nacen dentro, y otros mueren dentro tambien, vacilando cúal amor es más grande, si vivir por el tangible momento de alcanzar la meta es más remunerador que ser un molino con fecha de caducidad. Pero en este ciclo somos tan básicos como una lata, que no puede ver la hora de su final porque esta impreso en el fondo; y siempre es destapada para disfrute de otro.

Y que mas queda que darle mil nombres a la vida y asociarle mil cosas por defecto, porque esta es una sola. Y es por eso que hablo de soñar en todas mis canciones, de escribir, de pintar, de bailar, de follar, de robar, de intentar, de respetar y matar…hablo de amar. Hablo de dormir en el silencio de la boca ajena cuando esta piensa en mí. Hablo de pintar el mundo con pintura de maicena y despertar con un gallo y su kikiriki!! Si hablo de ti, de ti y de ti.

1 Comments left for this post:

Junior Polanck said...

Un Jo mas extrovertido!!!

Nice, really nice!!!