Wednesday, February 28, 2007

Los paradogicos momentos de la vida

Hay momentos en los que uno siente que todo va bien en la vida. Para mi este es uno de esos momentos. Tengo felicidad, mi esposa, mi casa, y un buen trabajo donde veo el resultado de mis esfuerzos ser furctiferos. Y sin embargo la paradoja es que todo esto me mantiene tan ocupado, que ultimamente no he tenido tiempo para dedicarle a mi pasion de escribir y a mantener mi blog activo y con concurrencia como no hace mas que dos meses estaba. Todo este año he estado muy inspirado, pero poco aplicado.

No se, quizas es que me siemto un poco culpable y necesito de alguna manera hablar de ello, y hasta excusarme con todos ustedes por mi ausencia. Siempre visito los lugares de los colegas blogeros y me enorgullezco de sus azañas. Muchos "Cudos" como siempre para Polanck (felicidades por tu exito en la expo), Dr. Laxos, Ayi, Chancletas, About Carabela y a muchos mas...

Espero seguir teniendo tiempo para mantenerme fresco y alimentar el blog. Espero verlos pronto por aqui con el entusiasmo de antes.

0 Comments left for this post: