Monday, February 12, 2007

Mis queridas calles del Bronx



Lo siguiente es un monologo, tomado de una porcion bastante cruda del segundo capitulo de una obra a la cual me estoy dedicando últimamente. Quiero una vez mas agradecer el apoyo de los blogueros y amigos que siempre me honran con su visita y sus comentarios .




-Oh, si… el papel para el que adiciono se llama “mejoramiento personal”. Entre ellos el dejar de fumar, y retomar el titulo de Poeta por los turbios suburbios sombríos y agrios de las esquinas oscuras, donde ahora menos cero no es un concepto intermitente, sino que la muerte viene corriendo detrás del viento, y donde las esquinas son la base de espera hacia el horizonte, y por ende la parte mas oscura, donde en el frío, se mezcla el genero barato, y se vende ilegal, o llámese como se llame: ¿diligente? ¡Ideal! … de a poquito, de a mucho como se muestran los que creen que saben y los que llegan buscando, sudando, girando, gimiendo pidiendo, llorando, muriendo, soñando, gozando, gritando "hey you"…todo ello en mis queridas calles del Bronx [donde crecí]. ¿Y aún así tienes la osadia de juzgarme?
-

2 Comments left for this post:

DrLacxos said...

son las letras de un broncense ausente (se escribirá así el gerundio del bronx?)

hey rafa como estas?

Jo said...

Dr: El bronx es mi paraiso...Entonces soy un broncense/bonaero