Friday, January 11, 2008

Una razón de ausencia

Deje caer mi silencio en recluso,
y junto al eco de mi sombra mi palabra,
desamparado al tiempo y al desantojo
que enmudece en la edad de lo cierto.

Combatí contra una estrella fugaz
que arrastraba en su cola mis pensamientos
y encostre mis heridas en un copo de nieve
que se deshizo entre mis manos.

Supe en segundo de sueño
que siete meses y siete días desabotonan
en mi la ausencia de expresión
en el brillo de los ojos desvestidos.

Qué haces cuando no estoy
le pregunte a la poesía
-¡Ay !¿Por qué me ahogas en tu depresión?
-¿Adonde vas con tos palabras cuando me voy?-me contesto.

2 Comments left for this post:

DrLacxos said...

tenia tiempo que no sabia nada de ti, peor esta poesía basto para entender que aveces el reposo nos hace mas y no menos.

Jo said...

Gracias Dr. Es bueno saber que a pesar del tiempo, todavia te dejas caer por aqui...seguire posteando mas a menudo.