Tuesday, January 09, 2007

Para mi Madre en el año nuevo




Ojala y no te hayas arrepentido madre; te lo oí en la voz porque no me gusta esconderte nada. Siempre quise ser buen hijo a ganar de mi consciencia y a pesar de tu dolor. Pero hoy me di cuenta que hay cosas que hay que callar. Pero es que a ti las cosas te duelen el doble. Me acuerdo de tu llanto al empujarme a la vida. Te dolió con amor. Al igual que te duele tener que aconsejarme que cambie porque no me quieres ver mal. Pero un par de tragos y un tabaquito son la cura de mi dolor. Yo no se quedarme doliéndome como tu y prefiero vivir. Me duele igual que a ti pero prefiero olvidar los llantos y el mirarnos tú mi hermana y yo sin saber que pasó con el amor que nos trajo. Para ti fue la gran traición, la ira de tu vida; que te sigue sangrando como flecha clavada que te atravesó la razón de ser, y sigues buscando la razón de por qué acabo así. Deja que sangre esa herida madre… que si la sigues tapando… Quiero decirte que mi verdad ya no es la tuya y no creo que sea más. He dejado de pensar en ello y he limpiado la ruina en mis ojos. Lo que me aterra es que te pones vieja y me da por pensar que los años en vez de acercarnos crean una brecha grande que no se como cursar. Quiero ser tu hijo siempre. Y solo quiero que seas mi madre; abrazarte para que no llores a solas cuando nadie te mira. Pero tu dolor no lo curas. Sabes que te adoro madre mía. Lo que pasa es que a mi también me duele por ti mas que por mi porque yo mi dolor ya lo viví. Y no quiero seguir viviendo el tuyo...por qué te empecinas. O a lo mejor es que no te deja respirar. A lo mejor estoy muy equivocado y solo el tiempo te dará la razón a ti o a mi. Pero como ya te he dicho, madre, yo solo quiero estar ahí para ti y que sonrías siempre. Que tengas un sol que brille siempre. Y que tambien estoy buscando para mi despues de la tormenta que nos arrasó. Solo quiero que seas feliz. Igual que me deseas tu a mi.

3 Comments left for this post:

DrLacxos said...

es un sentimiento muy fuerte el poder decirle tantas cosas a un ser tan especial como lo es un madre!

Ayi said...

Deberia darle copy/paste... para la mía...


Feliz 2007!

Junior Polanck said...

No saben lo humilde y sentimental que es el Jo. Super buen hijo y Edmano.