Monday, December 11, 2006

Yo tan nadie (tuyo como todo)




Al conocerte no era nadie
Al encontrarme fuiste tú la que dio
Tu entero capricho por darme
La corona que algun príncipe cedió.

Ya ves que sin ti no soy nadie
Me edificaste y me hiciste quien soy.
Parece que fueses el viento
Me llevas hacia donde voy.

Al encontrarte me recogiste en tus manos
Hiciste de mí un siervo fiel
para pelear tus guerras sin luces
De tanto querer tener tu querer


Al morir tu capricho me dices
-lo repites una y otra vez,
“me marcho y no serás nadie…
recuerda mi huella en mis pies”.

Al oír tus palabras no inmuto
Ni la más mínima emoción.
Recuerda cariño que el tiempo
Es quien nos dará la razón.

Quizás en tu mundo fui nadie
Pero le doy cuerda a mi reloj
mi alma mi voluntad y mis versos
me bastan para ser quien soy.

Quizás en mi mundo no fui nadie
Pero no te guardaré rencor
Para amarte solo me bastó conocerme
Yo siempre seré como soy.

3 Comments left for this post:

Junior Polanck said...

Para todo el que no sabe la biografia de Jo Cruz:

A la edad de 4 años Jo Cruz escribio su primera Poesia y a la edad de 25 retomo el lapiz nuevamente y hasta ahora tiene mas de 1,200 poesias esperando estar publicadas en un futuro.

DrLacxos said...

tengo tiempo y tiempo tratando de comentar, pero beta me lo impide.

hermnao, esto tienen uan sola palabra para describirlo "Genial"!!!

Jo said...

Dr.

Cuando es que tienes gira, creo que ley en uno de tus comentarios que ivas para MOntreal? Tienes planeado venir a MIAMI...SI es asi, pa conocerle...y dar una hangeadita por ahi...
SI a mi el beta tambien me da unos gliches... a ver si lo arreglan.