Tuesday, May 20, 2008

Ay de mi si me topo con la Dama


Dama que espera
oscura en la vera
¡Ay de mí!
Si no me viera…
Que me lleva
como ciego, de su rama.
Cuando ella hiere, roca de lama
Como el mar arrastra la arena.

¡Ay de mí!
si me pierdo en sus palabras
En mi suerte oigo risas de sirena
¡Ay de mí!
eterno esclavo en su cadena
me ciega con cayena y con retama.

Que será cuando duerma
yo en sus brazos
Y en sus playas
me despierte en su melena
Que no me roce su piel
reseca escama
ni acaricie ella mi flor de primavera

Hay si soy
Solo soplo, brisa, llama
Y de ello mi alma esta llena
la vieja dama espera serena, callada
en camino hasta que ella quiera.
hasta el final cuando ella me venciera

Con mi cuerpo pagare yo su precio
Y su hielo no podrá con mis ganas
Flotara mi alma, serena barca
Vivire, vivire hasta que yo quiera.





Disclaimer: La islulstracion aqui mostrada
es propiedad de su autor y se
muestra aqui solo por motivos
educativos.

0 Comments left for this post: