Sunday, May 06, 2007

Epílogo





Epílogo


Di que mi amor ha muerto de una forma habitual,
aunque tú, por la espalda, le clavaste un puñal.
Lo enterraremos juntos, sin pesar ni alegría,
aunque yo sólo sepa que vive todavía.

Pero no intentes nunca remover esa fosa:
Déjala abandonada; déjala silenciosa...
pues si un día la abrieras, tu mano desleal
no hallaría otra cosa que tu propio puñal.


Jose Angel Buesa

4 Comments left for this post:

DrLacxos said...

la imagen esta chulisima y el escrito esta Mortal!,Jose Angel Buesa??, hummm, tendré que saber quien es....

Caravela said...

Diablos sacaste a buesa.cuantos recuerdo ese genio

Caravela said...

.
Poema De La Despedida
José Angel Buesa


Te digo adiós si acaso te quiero todavía
Quizas no he de olvidarte... Pero te digo adiós
No se si me quisiste... No se si te quería
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste y apasionado y loco
Me lo sembré en el alma para quererte a tí.
No se si te amé mucho... No se si te amé poco,
Pero si sé que nunca volvere a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
Y el corazón me dice que no te olvidaré.
Pero al quedarme solo... Sabiendo que te pierdo,
Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en tí.

Jo said...

Munano...despues de leer poemas asi considera uno en realmente retirarse de la escena poetica...
Muy bueno, no me acordaba yo de ese.