Sunday, April 08, 2007

El amor por dentro









El Amor por dentro

Para verlo intrínsecamente
me fui introduciendo
Por los resquicios de su amor.
Sus besos me sujetan
Como capas sempiternas de pétalos
Que surcan la suavidad de sus pies
y el calor de su cuerpo es un idilio
del que no podré escapar.
Entretanto etérea,
es mi primer amor y me lleno en jactancia
en sus caminos curvaceos.
Primero en la mesa de mi corazón,
donde imprimiese un “te amo”
como inconspicua adolescente.
Y le fui quitando capas,
y sin prisas … comiendo la piedra triangular,
Y en nuestros corazones
se nos fueron saliendo las sonrisas.
Migraron las mariposas monarcas
desde su estomago hasta mi mirada picara e inclusiva…
y las melodías pegadizas
no dejan pasar la luz entre su cuerpo y el mío.
Y el sol diariamente se despide para dejarnos a solas.

Se los descubrí, sus secretos del amor, su curva cerrada
Y los colores de su cuerpo integro son como mi patria
donde solo existo lleno de paz y pleno
Donde nada es recuerdo en blanco y negro
Como un “ay de mí” que se cuela si su cuerpo se separa.
Entre su cuerpo y el mió adorno el amor de nuevo
Sabiendo ya por dentro como es junto a mi,
y por donde empieza a dormirse mi amada.



3 Comments left for this post:

DrLacxos said...

me arrodillo antes tus letras!!!

eres todo un maestro rafa!, tu esposa debe de sentirse alagada!!!

Anonymous said...

rafa te has dado grande , cuantas poesias bonitas, bueno me pondre las pilas... lee una que te escribi se llama ES CIERTO.. ok

Anonymous said...

Your wife is beautiful, as are you. You guys are perfect, you look really happy.