Sunday, December 24, 2006
















A dios ...
y a todos ustedes por ser la luz del camino en el que voy; por cantar entre todos una canción que suena como las cataratas con que sueñan los peces del mar; como el sonido de todas la olas rompiendo en una botella, y su mensaje que viaja dentro de mi ser.

Gracias a mi Wendy por siempre apoyarme, TQM!
A mi familia en casa...Tete, Madre, JC, Los Rodríguez y los primos de Bonao. Una plegaria especial por Sairah. Todo esta saliendo bien

Mi otra familia:
Los Munich y Eli Galán,
Polanck, Jose
Pecas,
Oscar Paul
La china,
Mayzell and Migue,
Los Gil-Pandiella
Los Mejia-Tejada
Ed and Romay
Los”guys del guork”
Y a todos. .. Feliz Navidad!!


Y a los blogueros…y a los que me honran con sus comentarios, Polanck, Dr Laxos, Ayi…AboutCarabela…Chancletas. Pa’ delante y a vivir!!!!

Jo

5 Comments left for this post:

DrLacxos said...

hermano JO ya le dije, solo se va a tres horas de aqui!!!, haaa cuando valla a Miamai (que será pronot), espero verlo pro allá!!!!,, hey comoq ue el "prietico" que se esta durmiendo yo lo conosco!!!!

men, gracias!!!!

Junior Polanck said...

Es que queria que el me prestara la Harley Davidson y por eso me quede durmiendo.... oyeme lo que hace la fotografia a veces no tiene perdon. En este caso, el hecho de que los ojos quedaron cerrados le da un toque romantico a la foto.

Jo said...

"Pa pa para pap pap pop parap pa paaa.... "ya esto es bonche week! de aqui al dia 2 solo toca, "bohémismo", vivir, brincar salir por ahi comer, tirarse las ropitas nitidas...y las pivitas nitidas (pa los solteros) y a quemar el fin de año. Y bueno, si no lo hago en NY lo hago en Mia.

Ayi said...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!! Felicidadeeeees a ti también!! QUe la pases bien con todos los que te quieren! porque te lo mereces.. un beso y espero que nos podamos conocer pronto!.. (Ya sabes, es un insulto a la COMUNIDAD BLOGUERA tener blogueros tan cerca y no darnos aunque sea un traguito...!) HE DICHO! :P

Saludos!

Ad Astra Per Alia Porci said...

Mierda por que me salieron los ojos asi?

Steve me quito los lentes :(